lunes, junio 12, 2006

The Best TV Shows that Never Were

el niño reencarnado en un robot tiranosaurio... ¡¿QUEEEE?!
Frikeadisimo especial de una hora de duración basado en un libro titulado "Unsold Television Pilots" (Pilotos de Televisión no Vendidos). En este se muestran extractos de pilotos para series de tv que nunca salieron al aire. Como se imaginarán, acá se pueden encontrar las ideas para televisión más estúpidas, absurdas y bizarras que gracias a dios (si es que existe tal) nunca llegaron a la luz pública. Bueno, en realidad si hubiera sido chistoso verlas pero habría sido un desastre para las respectivas cadenas.


Algunas de las excelentes ideas:
  • Un detective privado enano que resuelve crimenes y bueno pa' los combos como nadie (???!).
  • Un abogado que en el día se dedica a los tribunales mientras en las noches es un "superhéroe samurai" que combate el crimen (???!).
  • Linda Hamilton en un programa con un tipo x que encuentran a un niño extraterrestre parecido a "mi amigo mac" al cual tienen que proteger de las autoridades (???!).
  • Una familia que tiene un accidente de avión y terminan perdidos en una isla misteriosa, junto a otros perdidos, en el Triángulo de las Bermudas (¿familiar?).
  • Un policía que muere y vuelve a la vida pero como un perro y naturalmente a resolver crímenes (????!!!!).
  • Un hombre que descubre que su novia fue reemplazada por un robot alienigena malvado en un vuelo comercial, junto a todos los pasajeros (????!!!!).
  • Un policia cuyo hijo pequeño muere y reencarna en un robot tiranosaurio miniatura. Cuando su papa necesita ayuda policial, el robot crece a proporsiones gigantezcas (????!!!!).
La lista sigue...
También aparecen un par de series que si salieron al aire pero fracasaron en el acto: un drama adolescente con Keanu Reeves cuando aún no era tan conocido y una serie llamada "Keys" (Claves) con Marg Helgenberger y Gary Dourdan. Sus personajes en este serie investigaban crimenes utilizando técnicas forenses. 5 años aproximadamente despúes de que esta serie fuera cancelada sin pena ni gloria, ambos actores volvieron en una pequeña serie que quizás conozcan llamada CSI (=S).
Este especial lo agarré el Lunes 12, tipo 2 de la mañana y no sé si lo vuelvan a repetir. Sería de pelos. Sino, creo que existe una versión en dvd y demás que está por algún sitio bittorrent para bajarlo. ¡Imperdible!

José L. Báez